HPE anuncia nuevas oportunidades para sus partners en HPE Discover
Nuevas herramientas y contenidos digitales permitirán a los partners de HPE crecer en segmentos como las IT Híbridas, la analítica y el Edge Computing.
Nuevas competencias y recursos para el canal se añaden al programa Partner Ready de HPE con el objetivo de facilitar el posicionamiento y la venta de productos de la compañía. Así se ha anunciado durante el HPE Discover, el evento que esta semana se celebra en Las Vegas.
Se añaden también nuevos servicios a HPE Pointnext, una organización de servicios que la compañía presentó a primeros de marzo, además de una suite de recursos de marketing digital.
Entre las novedades, nuevas competencias para incluir un conjunto soluciones de analítica y datos, TI híbridas e Intelligent Edge basadas en infraestructura de HPE más amplio. Estas propuestas no sólo ayudarán a los partners a entregar nuevas tecnologías más rápido, sino a los clientes a reducir costes. De forma que ahora Partner Ready Competencies incluyen ahora Rapid Provisioning, Enterprise Private and Hybrid Cloud and Private Cloud Express; Data Management and Analytics with SAP HANA; Mobile First Campus y más.
Para ayudar a los partners en la venta y soporte de estas competencias HPE pone a su disposición arquitecturas de referencia, guías de soluciones, presentaciones de clientes y tarjetas de referencia rápidas.
Se crea también una nueva especialización de centro de datos Silver, que reduce de nueve a cinco días el periodo de formación.
A partir de ahora el Knowledge Credit Simplification estará basado en el curriculum utilizado para los empleados de HPE
Otra de las novedades anunciadas durante el HPE Discover es el HPE Partner Ready Digital Marketing Program, que proporciona al canal recursos de marketing como herramientas, contenido, campañas y educación, unificando los activos de marketing digital para los partners bajo un programa.
Se añaden nuevos servicios a HPE Pointnext y se anuncia el Capacity Care from HPE Pointnext, una nueva solución midmarket para el canal que permite la monitorización de adquisiciones para los sistemas HPE ProLiant Gen10. Este servicio combina el seguimiento del uso, de la capacidad y las consultas trimestrales para extraer información y llevar a los clientes a niveles de utilización similares a la nube.