Tyco Retail Solutions y EKN se alían para mejorar el rendimiento en el mercado minorista

Retail

Las compañías definen tres pilares para medir el rendimiento en tienda y unos nuevos KPIs que proporcionan la base para evaluar mejor los resultados de los negocios.

Tyco Retail Solutions, centrada en ofrecer soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, se ha asociado con EKN Research con el objetivo de identificar los puntos clave que muestran la necesidad de nuevos KPIs (medidores clave de rendimiento) y una cultura de rendimiento diferente dentro del mercado minorista.

El libro electrónico, A New Store Excellence Scorecard, define tres pilares para medir el rendimiento en tienda y unos nuevos KPIs que proporcionan la base para evaluar mejor los resultados de los negocios.

Mediante el monitoreo de estas mejoras y a través de datos en tiempo real, los minoristas pueden hacer cambios inmediatos y hacer frente a los tres pilares: comprender el camino de compra del consumidor, garantizar la exactitud y disponibilidad del inventario y facilitar la ejecución en tienda a través de empleados capacitados

Asegura Tyco Retail Solutions que en esta era omnicanal, “los minoristas tienen dificultades para comprender el comportamiento de los usuarios durante las compras”. Los datos son demoledores: un 50% de minoristas no son capaces de predecir el tráfico de compradores. Sin embargo, los datos en tiempo real combinados con nuevas mediciones relacionadas con la movilidad en tienda, la eficacia promocional, la tasa de conversión y el comportamiento del comprador, permiten a los minoristas ofrecer una experiencia más transparente y personalizada mientras aumentan las ventas.

Gestionar de manera correcta el inventario es algo que sólo consiguen un 40% de los minoristas, a pesar de que “es primordial tener la disponibilidad y el acceso exactos para obtener éxito”. Algunos de los nuevos KPIs incluyen funciones de “disponibilidad de producto en fecha” (Available-to-Promise –ATP-), eficacia, producción de inventario, costes de pedido y tiempos de ciclo, los cuales ayudan a alcanzar el ROI de inventario en la tienda.

El último pilar tiene que ver con las capacidades humanas, tanto en lo referente al cumplimiento del trabajador como en lo que respecta a la satisfacción del cliente. Sin embargo, los datos indican que los minoristas invierten el 70% de sus horas de trabajo realizando tareas operacionales y sólo el 30% lo dedican a atender al cliente. “Algunos de estos nuevos KPIs son eficaces para poder comprender diversos temas operacionales y la satisfacción del comprador. Además, permiten una asignación eficaz de tareas que incluye porcentajes de compromiso, eficacia de horarios y el coste de la mano de obra entre otros”, explica la compañía.


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