Stormshield escogido como partner de confianza de Dropbox

InfoCanal

Stormshield integrar su solución de protección de datos y cifrado de confianza a Dropbox Business.

Stormshield se ha unido a Dropbox Partner Network, una red que socios y servicios seleccionados que garantizan a los usuarios de Dropbox Business un almacenamiento más seguro y mayor facilidad a la hora de colaborar con otros equipos.

DropboxEl anuncio, asegura la compañía en un comunicado, representa “la combinación de una plataforma colaborativa inmejorable y de una solución de protección de datos de confianza que facilita al máximo la transformación digital”.

Entre las ventajas de poder integrar Stormshield en Dropbox Business el que los clientes de la primera pueden guardar sus claves de cifrado para acceder y descifrar sus archivos de Dropbox, con independencia del dispositivo que usen. Separar el almacenamiento de datos físico y el acceso cifrado a los archivos permite que los usuarios puedan acelerar la adopción de los servicios en la nube para proteger y administrar mejor el acceso a los datos de la empresa.

“Estamos encantados de anunciar que, ahora, Stormshield es miembro de Dropbox Partner Network. Esto ayudará a nuestros clientes de todo el mundo a sacar provecho de forma simultánea de la tecnología de Dropbox Business y de Stormshield Data Security“, ha dicho Pierre Calais, CEO de Stormshield.

“Dropbox sigue centrándose en la simplificación de la colaboración interna de los equipos. Estamos muy contentos de tener a Stormshield en Dropbox Partner Network y de integrar su solución de protección de datos y cifrado de confianza a Dropbox Business”, ha dicho Billy Blau, responsable de Technology Partnerships de Dropbox.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor