Categories: Negocios

HPE lanza nueva campaña sobre la necesidad de un enfoque híbrido en las TI

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzando una nueva campaña publicitaria para divulgar su capacidad para ayudar a los clientes a deshacerse de las “tecnologías heredadas” que frenan su transformación digital.

El fabricante ha invertido en una multimillonaria promoción que se centra en la idea de que el departamento de TI a menudo se ve como el departamento del “NO” en la era de la transformación digital y que necesita del enfoque “híbrido” diferente de HPE y sus socios para romper con el estancamiento tecnológico legado.

Henry Gomez, vicepresidente ejecutivo de HPE, ha manifestado que la campaña, que incluye medios digitales, impresos y sociales, se ha creado a raiz de conversaciones directas con clientes y partners para ayudar a los responsables de la toma de decisiones de TI a tener éxito, tal y como recoge CRN.

“Realmente queríamos hablar con los encargados de la toma de decisiones sobre lo que significa la transformación digital para ellos y cómo HPE puede ayudarles”, ha apuntado Gómez. Este es un enfoque que HPE ya ha destacado en su Conferencia Anual Discover, donde se ha referido a los responsables de TI como superhéroes para la transformación digital.

El fabricante ofrecerá una amplia gama de materiales de marketing y garantías para que los partners aprovechen la nueva campaña y aceleren sus esfuerzos de marketing digital.

La nueva campaña llega en un momento en el que HPE está construyendo su cartera de transformación digital con cuatro adquisiciones este año: la compra por 1.000 millones de dólares del proveedor all flash Nimble; la adquisición por 650 millones de dólares del fabricante hiperconvergente SimpliVity; la absorción de la compañía de software de análisis de seguridad Niara; y la incorporación a su portfolio de la plataforma de nube híbrida, medición y análisis del fabricante Cloud Cruiser.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

16 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago