HPE compra la compañía de software de análisis del comportamiento Niara

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Los partners de HPE, que refuerza su estrategia Intelligent Edge, tendrán más juego para ganar cuota de mercado frente a Cisco en el extremo de la red inteligente en la nube.

La adquisición de la compañía de software de análisis de seguridad Niara por Hewlett Packard Enterprise (HPE) dará a los socios de esta última más posibilidades de ganar cuota de mercado frente a Cisco en el extremo de la arquitectura de red inteligente (IN).

HPE ha anunciado que la plataforma de software de análisis de comportamiento de próxima generación de Niara se combinará con ClearPass de Aruba para proporcionar el sistema de visibilidad y detección más completo de la industria.

“Con esta transacción continuamos innovando en Intelligent Edge con soluciones definidas por software para proteger mejor los negocios de nuestros clientes y los datos IoT”, ha afirmado Keerti Melkote, vicepresidente senior y CEO de Aruba Networks, filial de HPE.

“Este es otro movimiento dirigido a la parte débil de Cisco, el extremo de la red -no el núcleo-“, ha declarado Bob Venero, CEO de Holbrook, proveedor de soluciones y partner de HPE, tal y como recoge CRN.

Cisco está teniendo dificultades para competir contra compañías como HPE Aruba en el extremo de red.  “Cisco definitivamente no está ganando el juego. Hay muchas empresas construyendo tecnología de vanguardia para el extremo de red y la mayoría se centran en los partners, ofreciendo grandes márgenes”, ha especificado Venero.

Otro de los principales socios de HPE ha afirmado que Aruba ClearPass está ganando impulso entre los clientes porque es “sólido, fácil de usar y el retorno de la inversión es convincente”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor