WatchGuard pone en marcha el Partner Roadshow Threat Detection and Response (TDR)

InfoCanal

El servicio Threat Detection and Response (TDR) ha sido presentado este año y permite correlacionar los eventos de red con los de los puestos de trabajo, y con la nube, valorando así el grado de riesgo de un fichero o proceso.

Presentado este año, el servicio Threat Detection and Response (TDR) de WatchGuard permite correlacionar eventos de seguridad de la red y del endpoint para detectar, priorizar y tomar las acciones pertinentes para detener ataques de malware. Debido a las oportunidades de negocio que puede representar para el canal de distribución, la compañía ha decidido acercarlo a sus socios y otros interesados a través de Partner Roadshow por España que tendrá paradas en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao.

La inclusión del servicio TDR refuerza el bundle “Total Security” de WatchGuard, y además permite automatizar la respuesta ante amenazas, funcionando en conjunto con las soluciones existentes y cuenta con prevención, detección, correlación y respuesta en un único SKU.

Durante los encuentros, la compañía mostrará a los asistentes –ecosistema actual de partners o bien a los partners potenciales- las ofertas de las que dispone actualmente “para destacar cómo TDR es un producto único, lo que supone un valor diferenciador y una ventaja competitiva”, ha explicado la compañía.

Por otro lado, WatchGuard también presentará su solución WiFi más reciente: WatchGuard Cloud WiFi, además de ofrecer una visión de la nueva solución Firebox Cloud y FireboxV y detallar el programa MSSP; una forma de ofrecer soluciones de seguridad a los clientes en modo servicio.

WatchGuard tiene previsto que estos encuentros sean de media jornada de duración, comenzando a las  9:30 de la mañana y poniendo punto final a las 14:00 horas. Puede encontrar la agenda orientativa de los eventos aquí

Localizaciones y fechas:

  • Madrid: 22 de marzo de 2017. AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, Paseo de las Delicias 26, 28045 Madrid
  • Valencia: 23 de marzo de 2017. NH Valencia Center, Calle Ricardo Micó 1.
  • Sevilla: 4 de abril de 2017. AC Hotel Ciudad de Sevilla, Avenida Manuel Siurot 25.
  • Barcelona: 20 de abril de 2017. AC Hotel Irla by Marriot, Calle Calvet, 40-42.
  • Bilbao: 26 de abril de 2017. Meliá Bilbao, Calle Lehendakari Leizaola 29.

Para obtener más información sobre la jornada y consultar la agenda, así como para asistir, visite: https://watchguardevents.com/watchguard-tdr-roadshow-iberia-es/. La inscripción previa es un requisito obligatorio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor