Deliverea incorpora 6 nuevos operadores en su plataforma

Negocios

Las alianzas refuerzan el objetivo de la compañía de ofrecer una solución que permita a cualquier ecommerce trabajar en formato multioperador.

En lo que va de 2017, Deliverea – solución multioperador para ecommerce -, ha añadido 6 nuevos operadores a su plataforma tecnológica hasta llegar a un total de 19 carriers.

Las nuevas alianzas refuerzan la misión de la compañía de ofrecer una solución que permita a cualquier ecommerce trabajar en formato multioperador, optimizando sus procesos de entrega y convirtiendo el ‘delivery’ en un factor diferencial.

Para este año Deliverea tiene el objetivo de priorizar aquellos operadores que tengan un portfolio de servicios orientados al ecommerce, así como los que ofrecen soluciones de entrega en el mismo día.

Los nuevos operadores adheridos a la plataforma son Asendia, Liefery, Pony Express, aCommerce, Shargo y Mensajeros Urbanos.

Asendia ofrece servicios de entrega especializados en el ámbito del ecommerce que se benefician de la infraestructura y capilaridad de los acuerdos que tiene la compañía con el grupo DPD y las empresas de servicio postal líderes en Europa. Es un player a tener en cuenta para aquellos ecommerce con fuerte exposición en Europa.

Por su parte, Liefery permite la entrega en el mismo día en menos de 90 minutos en un total de 50 ciudades alemanas; y Pony Express, operador que lleva a cabo sus operaciones en Rusia, ofrece un servicio integral para el cliente de ecommerce abarcando entregas nacionales, cross-boarder y logística avanzada.

aCommerce es un operador de transporte especializado en el ámbito del ecommerce que abarca el sudeste asiático ofreciendo servicios de entrega y logística con cobertura nacional  y cross-border en Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

Asimismo, Shargo destaca como carrier especializado en entregas en el mismo día en un plazo de 60 minutos en Barcelona y Madrid; y Mensajeros Urbanos ha desarrollado una red de mensajeros e infraestructura tecnológica que le permite realizar entregas en menos de 45 minutos en las principales ciudades de Colombia.

Lea también :