ServiceNow nombra un nuevo responsable de canal para la región de EMEA

Protagonistas

Daniel Österbergh, nuevo responsable de canal para EMEA de ServiceNow asegura tener planea agresivos para potenciar el papel del partner.

Tras el nombramiento de John Donahoe como Presidente y CEO de la compañía a finales de febrero, ServiceNow estrena ahora un nuevo responsable de canal para la región de EMEA, según informan nuestros compañeros de ChannelBiz.co.uk.

Daniel Österbergh se une a ServiceNow con “planes agresivos” para el canal de distribución, incluido el reclutamiento de nuevos partners y una nueva estrategia de go-to-market desde el punto de vista comercial.

Antes de unirse a ServiceNow, Österbergh actuó como senior channel director de EMEA para EMC, ayudando a incrementar el negocio de canal de esta compañía en la región un 50% en cinco años. El directivo de canal también es conocido de Avaya, donde ocupó el cargo de responsable de SMB durante más de cinco años y donde desarrolló la estrategia de ventas de canal para el segmento de SMB.

En su nuevo puesto en ServiceNow, Österbergh reportará directamente a Tony Beller, VP mundial de canales y alianzas de la compañía.

“Formar asociaciones mutuamente beneficiosas es clave para nuestra estrategia de ir al mercado, potenciando a nuestros socios para iniciar nuevas conversaciones comerciales, informar sobre las estrategias de transformación digital de los clientes y orientarse a los mercados sin explotar más allá de la administración de servicios de TI”, ha dicho Daniel Österbergh.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor