Philips sigue apostando por Ambilight y estrena motor de procesamiento

Productos

Philips presenta su segundo OLED con ambilight, así como P5, su nuevo motor de procesamiento y una nueva versión del sistema Android Smart TV.

“Ambilight ha sido un éxito para nosotros en los últimos diez años”, ha dicho Kostas Vouzas, director de negocio para EMEA en TP Vision, durante el Philips TV Launch Event 2017 celebrado en Madrid en el que la compañía ha presentado sus últimas propuestas: nuevas pantallas OLED, calidad UHD, nuevo motor de procesamiento de imágines, así como la versión M del sistema Android Smart TV.

Kostas Vouzas, director de negocio para EMEA en TP Vision, Philips.

Decía también el directivo que “el diseño europeo está en todas partes”, incluido por supuesto en los productos de la compañía, que ha llevado a Philips a incorporar de manera más que discreta una barra de sonido el el televisor; que los usuarios demandan colores más brillantres y negros más profundos y que Ambilight, la tecnología que Philips presentó hace más de diez años sigue teniendo peso en la oferta de la compañía.

Tras el lanzamiento hace un año del Philips OLED 901F, la primera propuesta OLED del fabricante, llega ahora el Philips OLED 9002, “el segundo televisor de 55 pulgadas OLED y el segundo equipo acreditado UHD Premium” con pantalla de 55 pulgadas.

Destaca este modelo por incorporar última versión M del sistema Android Smart TV, el nuevo motor de procesamiento de imágenes P5 y el sistema Ambilight de 3 lados.

Calidad Premium en el midmaket

Otra de las novedades que Philips ha presentado para este año es la nueva serie 7000 de televisores ultra delgados LED UHD, que Vouzas asegura que es “lo mejor en calidad de imagen” y que se mantiene como “el puente hacia los equipos de gama alta de Philips, ofreciendo un gran diseño, acabados metálicos reales, excelente calidad de imagen y sonido a un precio medio”

La serie 7000 contará con un equipo de vanguardia, el nuevo modelo 7502 disponible en 49, 55 y 65 pulgadas; otro producto con el motor de procesamiento de imágenes P5 y la tecnología Ambilight de tres lados que conecta directamente con la acción en la pantalla gracias a un bisel ultra estrecho que garantiza una experiencia de visualización totalmente inmersiva.

Los otros equipos de la serie 7000 incluyen los modelos 7272, en 49 y 55 pulgadas, y el 7202 en 43 pulgadas. Además, todos los nuevos equipos de la serie 7000 incorporan la última versión M del sistema Android Smart TV que permite la reproducción de contenido HDR desde Netflix; el nuevo sistema operativo se ejecuta en el procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna con la opción de agregar más memoria a través de un disco duro externo.

La serie 6400

La serie Philips 6400 de 2017 también cuenta con un modelo insignia con la introducción del 6482 disponible en pantallas de 49” y 55”.

El 6482 ofrece una especificación normalmente reservada para modelos de gama superior, como es el Ambilight de 3 lados y un panel de gama de colores de 400 Nit de alto brillo, además de un procesamiento de color de 14 bits que ayuda al equipo a alcanzar la calidad Premium de Philips HDR.

Philips ha conseguido integrar de nuevo una barra de “sonido de visible” en el 6482, que se combina con la tecnología de doble anillo en la parte trasera y un amplificador de 25 vatios para producir un sonido impactante con graves muy profundos, una amplia separación de estéreo y perfecta claridad.

Los siguientes modelos de la nueva gama 6400 de 2017 son el 6432, disponibles en tamaños de pantalla de 49” y 55”, y el 6412, disponible en 43”, 49”, 55” y 65”. Ambos cuentan con el motor Pixel Plus Ultra HD de Philips y Micro Dimming Pro para ofrecer imágenes súper nítidas, colores vivos pero naturales y movimientos suaves.

Como el resto de modelos, todos los televisores de la serie 6400 llevan la última versión M del sistema Android Smart TV.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor