Categories: Negocios

Exclusive Group aumentó un 22% sus ingresos en 2016

Exclusive Group, especializado en servicios y tecnologías de valor añadido, ha alcanzado unos ingresos totales de 1.270 millones de euros durante 2016, lo que ha representado un crecimiento orgánico del 22%.

“Nuestro éxito frente a los grandes desafíos globales es producto de nuestra visión VAST, consistente en la entrega de un valor definido como servicio con un adecuado equilibrio geográfico y una estrategia de expansión continuada hacia nuevos mercados, tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones estratégica”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group.

Las operaciones de ciberseguridad e infraestructuras de Exclusive Networks continúan creciendo, con la mitad de los diez principales proveedores del Grupo registrando un crecimiento anual superior al 50%.

BigTec, la División de Valor Añadido para la transformación del centro de datos, aporta ahora más de 100 millones de euros a los ingresos anuales del Grupo, con una cartera de proveedores webscale, mayoritariamente en la nube.

Por regiones, tanto la región del Sur de Europa como los países nórdicos obtuvieron excelentes resultados, con un crecimiento del 34% y del 41%, respectivamente. Francia y África registraron un crecimiento superior al 31%, mientras que las regiones DACH y Benelux aportaron más del 20%.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

20 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago