D-Link mostró su apuesta por el futuro conectado en MWC

Productos

D-Link amplía su oferta para el hogar conectado, lleva al hogar tecnología profesional, hace un guiño a Apple con su OmnaCam y se prepara para la explosión del IoT.

MWC 2017. Treinta años en el mundo de las soluciones de red dan para mucho, entre otras cosas para mostrar una de las propuestas más amplias de conectividad. Hablamos de D-Link, que además de mejorar su propuesta para el mundo de la domótica, trabaja en colocarse como uno de los fabricantes de referencia para el IoT, así como mantener su posición en conectividad para empresas y para el hogar.

Así nos lo ha mostrado Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación de D-Link Iberia en un vídeo en que nos hace un recorrido por todas las soluciones que la compañía ha mostrado en el Mobile World Congress 2017.

Trejo empieza por la OmnaCam 180 HD (DSH-C130), la primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit, ya a la venta en exclusiva en la Apple Store. La gama MyD-Link se sigue ampliando “con más soluciones de domótica”, dice el directivo. A los ya conocidos enchufes inteligentes se une cámaras de vigilancia IP con y sin batería, así como más sensores y alarmas que permiten “cerrar todo el círculo de la seguridad del hogar siempre desde la palma de la mano del usuario”.

Se mostraba también durante la feria las soluciones business del fabricantes, entre ellas las soluciones Bussiness Cloud, que permiten gestionar en tiempo real “las instalaciones de tus clientes desde una plataforma web”, lo que supone una solución ideal para proveedores de servicios.

Con Covr WiFi, D-Link lleva al hogar tecnología propia de empresas. D-Link Covr “es nuestra solución WiFi Mesh para entorno doméstico”, explica en el vídeo Anselmo Trejo. Se trata de una tecnología de roaming inteligente que permite estar siempre conectado al punto de acceso que más señal esté dando en ese momento “y siempre de forma transparente para el usuario”.

En la oferta M2M, o machine-to-machine, del fabtricante, se aplican los más de 30 años de experiencia de la compañía en swiching y puntos de acceso para entornos industrias de gran exigencia. Se completa con una amplica ofertad e sensores para entornos industrias, y se sigue creciendo en 4G.

Todo lo presentado por D-Link durante el MWC puede leerse en este comunicado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor