Danny Allan, nuevo VP de integración cloud y estrategia de alianza de Veeam

Protagonistas

Procedente de VMware, Danny Allan llega para reforzar el negocio cloud de Veeam.

Veeam Software anuncia el nombramiento de Danny Allan, procedente de VMware, como vicepresidente de integración cloud y estrategia de alianza (Cloud & Alliance Strategy).

Como CTO (director de tecnología) de Desktone, adquirida por VMware, Allan fue responsable del desarrollo técnico y de las estrategias de prestación de servicios de informática en la nube para el usuario final. A lo largo de su carrera ha adquirido una amplia experiencia cooperando con proveedores de servicios, integradores de sistemas y grandes empresas para diseñar, desarrollar e implantar soluciones de infraestructuras virtuales.

Allan también es coinventor de la patente de VMware Horizon Air Hybrid Mode y dispuso la estrategia técnica del proceso por el que VMware ha pasado del software tradicional de infraestructura de escritorio virtual (VDI) a los servicios cloud.

Sobre Veeam Software Allan ha señalado que “el enfoque amplio y coherente en la agilidad del negocio y el uso de cloud para el éxito en la economía digital actual hace que Veeam y sus partners dispongan de una oportunidad inigualable”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor