NetApp entrará en el mercado de infraestructuras hiperconvergentes

Negocios

“La nube híbrida es la verdadera arquitectura del centro de datos en el futuro”, ha anunciado a los analistas el CEO, George Kurian.

NetApp planea entrar en breve en el mercado de rápido crecimiento de infraestructura hiperconvergente con una oferta all-flash basada en su tecnología SolidFire.

El CEO de NetApp, George Kurian, así lo ha expuesto ante los analistas durante la presentación de resultados del tercer trimestre (3Q) fiscal de 2017, anunciando que NetApp dará a conocer una solución de infraestructura hiperconvergente para la nube híbrida.

“La nube híbrida es la verdadera arquitectura del centro de datos en el futuro”, ha afirmado Kurian. Así, NetApp se centrará más en proporcionar una integración fácil entre los centros de datos de los clientes y las nubes híbridas.

“Al ofrecer estas características [de nube híbrida], vamos a volver a definir el mercado hiperconvergente, como hicimos con el mercado de almacenamiento all-flash. Pronto vamos a introducir una solución de infraestructura hiperconvergente de próxima generación”, ha apuntado el CEO de la compañía.

IDC ha posicionado a NetApp como el número dos de proveedores all-flash, ya que ha ido ganando rápidamente cuota de mercado.

El gran crecimiento de ventas en el almacenamiento all-flash y el impulso para trasladar a los clientes a su último sistema operativo de almacenamiento está dando sus frutos y NetApp ha cerrado un fuerte tercer trimestre.

Lea también :