NetApp Partner Academies reúne a más de 300 profesionales

InfoCanalNegocios

Partners, mayoristas y proveedores de servicio se dieron cita en el evento de NetApp para conocer el futuro de los datos con las últimas tecnologías del fabricante de soluciones de almacenamiento.

La semana pasada finalizaba la reunión Partner Academies que organiza anualmente el fabricante de soluciones de almacenamiento NetApp. En esta ocasión ha reunido a más de 300 profesionales del ecosistema de canal de TI, entre partners, mayoristas y proveedores de servicio.

Todo ha girado en torno al futuro de los datos para afrontar el crecimiento exponencial de la información que manejan las organizaciones. NetApp, afronta esta gestión principalmente con tecnologías basadas en cloud, hiperconvergencia y all-flash, las más solicitadas por los clientes durante los últimos meses.

Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Cloud, ha declarado para la ocasión: “ante la transformación constante del mercado, especialmente en estos últimos tiempos, y la saturación de actividades e información a la que todos estamos sometidos, para nosotros es un reto conseguir mantener el alto nivel de estas sesiones año tras año, transmitir de forma clara y concisa nuestros mensajes y ayudar a que nuestro canal se una a nuestra estrategia. Es un orgullo contar con un ecosistema de partners tan profesional y comprometido, siempre dispuesto a acompañarnos y apostar por la innovación tecnológica con la que queremos ayudar a los clientes a resolver sus retos de negocio. Los Partner Academies son muy bien recibidos por nuestro canal, y no podemos más que agradecer su asistencia y dedicación”.

Así, la importancia del dato ha marcado las sesiones del Partner Academies celebradas en las principales ciudades como Madrid, Bilbao y Lisboa, donde NetApp ha estado acompañado por socios como Cisco, Veeam e Eaton.

Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Cloud, durante el desarrollo de Partner Academies

Lea también :