Accenture compra el negocio de servicios federales de ciberseguridad de Endgame

Negocios

Accenture ha pronosticado que su organización de seguridad cibernética aportará más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales.

Accenture ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio de servicios federales de Endgame Inc., compañía especializada en la detección de amenazas.

“Al incorporar esta unidad de Endgame, Accenture Federal Services puede equipar mejor a nuestros clientes para detectar e impeder los ataques maliciosos de manera más rápida y eficaz“, ha afirmado David Moskovitz, director ejecutivo de Accenture Federal Services en un comunicado.

Se espera que la adquisición se cierre tras la supervisión de los reguladores. Los detalles financieros del acuerdo no se han revelado.

Accenture ha pronosticado que su división de seguridad cibernética aportará más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales.

Endgame, con sede en Virginia (EEUU), ofrece servicios de defensa cibernética proactiva que ayudan a las empresas a probar y diagnosticar vulnerabilidades en sus planes de seguridad. Esta adquisición se basa en un acuerdo que Accenture hizo con Endgame en marzo, cuando el proveedor de soluciones con sede en Dublín compró una parte minoritaria de Endgame y comenzó a ofrecer algunas de sus soluciones de seguridad.

Como parte de la adquisición del negocio de servicios de gobierno federal de Endgame, Accenture ha acordado reforzar su acuerdo existente con la compañía mediante la reventa de su plataforma de detección y respuesta de terminales (EDR).