BEEP inicia el año con previsiones de abrir cinco nuevas tiendas este trimestre

Retail

La cadena de franquicias de informática especializada perteneciente al grupo Ticnova cerró el ejercicio con una facturación de 45 millones de euros.

BEEP empieza el año con fuerza, claro que casi igual que como lo cerró. Y es que si en los dos últimos meses de 2016 la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova inauguró siete nuevas tiendas, este año quieren cerrar el primer trimestre con la apertura de cinco más.

La cadena de franquicias de informática especializada ha empezado el año con un total de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española y ha cerrado el ejercicio con una facturación de 45 millones de euros, unas cifras que reafirman la consolidación de la marca, que además de la venta de productos ofrece asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

Alicante, Algemesí y Villareal en la región de Valencia, así como Lleida, Aranda de Duero, Illescas (Castilla la Mancha) y Coria (Extremadura) son los lugares donde se inauguraron las última tiendas de la franquicia.

Desde el Departamento de Expansión del grupo Ticnova “se está haciendo un importante esfuerzo para facilitar la apertura de una tienda BEEP a los emprendedores interesados”, aseguran desde la compañía.  Por una parte, se establecen nuevas condiciones de entrada rebajando el importe a 11.000 euros (más IVA). Por otra, montan íntegramente la tienda al nuevo franquiciado con una renovada y atractiva imagen corporativa, además de ofrecerle múltiples servicios y promociones comerciales para impulsar su negocio.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor