Beep abrirá nuevas tiendas en Madrid, Galicia y Cataluña

Retail

Caldas de Reis (Galicia), Madrid (en Barajas y en la ciudad por el área de Moncloa), y Vilafranca del Penedés (en Cataluña) contarán con nuevas tiendas de la marca Beep de Ticnova.

Beep comenzará el trimestre con la apertura de cuatro nuevas tiendas, según han anunciado los responsables de esta marca, que explican que la cadena de franquicias de informática, continúa con la expansión de su red de puntos de venta de proximidad, concretamente en Caldas de Reis (Galicia), Madrid (en Barajas y en la ciudad por el área de Moncloa), y Vilafranca del Penedés (en Cataluña).

BEEP 2Estos nuevos puntos de venta se suman la cifra de 250 tiendas repartidas por toda la
geografía española, de acuerdo con las cifras oficiales y explican los responsables de Beep que “reafirman la consolidación de la marca, como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, donde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y servicio técnico”.

Beep es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital que opera en España desde el año 1985. La marca pertenece al grupo Ticnova, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, que actualmente dispone de más de 400 repartidos entre sus marcas Beep, PCBOX, La fábrica del cartucho y OUTLETPC.

Durante el pasado mes de septiembre, y por cuarto año consecutivo, el grupo Ticnova ponía  en marcha su Plan Renove, ofreciendo hasta 150 euros por un viejo portátil al comprar uno nuevo y hasta 110 euros por una vieja impresora al comprar un equipo de la marca Brother.