Inmaculada Checa, nueva Product Manager de Seguridad de Ingecom

Protagonistas

Una de las responsabilidades de Inmaculada Checa será la de coordinar actividades de desarrollo de negocio y training con los distintos fabricantes del portfolio de Ingecom.

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y ciberseguridad, refuerza su equipo con la incorporación de Inmaculada Checa como Product Manager de Seguridad en las oficinas de Ingecom en Madrid.

Una de las principales responsabilidades de Inmaculada Checa, con más de 20 años de experiencia y conocimiento dentro del mundo de la seguridad, será la de desarrollar y aumentar el negocio de Forcepoint y de parte del resto de soluciones del portfolio de Ingecom, fomentándolas con proyectos nuevos y clientes finales.

Otra de las competencias y responsabilidades de Inmaculada Checa será la de coordinar actividades de desarrollo de negocio y training con los distintos fabricantes del portfolio de Ingecom para así lograr aumentar el negocio en ellos.

Especializada en marketing internacional por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas, Inmaculada Checa ha trabajado en BlueCoat Systems como Channel Sales Manager y en Radware como Channel Manager en Iberia, siempre ligada al área de seguridad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor