Nvidia mira al canal para impulsar la adopción de sus GPUs y el software Nvidia Grid

Estrategia de Canal

La compañía ha creado el nuevo programa NVIDIA GRID dirigido a los proveedores de servicios en la nube.

Para crear un ecosistema de canal más robusto en torno a sus procesadores, Nvidia ha creado el programa de canal Nvidia Grid, dirigido a los proveedores de servicios en la nube.

A medida que las unidades de procesamiento gráfico (GPU) se han convertido en elementos principales de los entornos de aplicaciones, Nvidia ha empezado a crear un ecosistema de canal más robusto alrededor de sus procesadores.

El fabricante pretende impulsar la adopción de sus GPUs y el software Nvidia Grid, que desarrolló para mejorar el rendimiento gráfico en entornos de infraestructura de escritorio virtual (VDI) desplegados en un centro de datos local y en el escritorio como servicio (DaaS) -accesibles a través de la nube-, de acuerdo con John Fanelli, vicepresidente de producto de Nvidia Grid.

Para avanzar en este objetivo, Nvidia ha desarrollado este nuevo programa y ha sellado alianzas con Nutanix y Hewlett-Packard Enterprise (HPE).

En general, la demanda de acceso a gráficos en aplicaciones corporativas se ha acelerado gracias a la llegada de aplicaciones de Windows 10 que hacen un uso mucho más amplio de visualizaciones de datos.

Gran parte de ese crecimiento ha ayudado sustancialmente a Nvidia a extender su influencia en el escritorio a expensas de Intel.

Lea también :