Sophos ficha a Ricardo Maté como nuevo director general en España y Portugal

Protagonistas

El que fuera responsable de F5 Networks durante tres años llega a Sophos con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la compañía en la región de Iberia.

Llevaba tiempo el mercado esperando el anuncio sobre la persona que pudiera liderar Sophos tras la salida de Pablo Teijeira hace unos meses a favor del puesto de Enterprise Sales Director en VMWare.

El nombramiento recae en Ricardo Maté Salgado, convertido en nuevo director general para la compañía en España y Portugal “con el objetivo de reforzar el liderazgo y posicionamiento de Sophos en la región”, dice un comunicado.

Maté es conocido en el sector por haber dirigido empresas de la talla de NetApp, Polymita Technologies, Sun Microsystems o Storagetek. Además, dirigió el negocio de F5 Networks en la región de Iberia durante tres años.

Con motivo del nombramiento Maté asegura sentirse “encantado de poder aportar mi experiencia en incrementar el crecimiento y la expansión que está obteniendo Sophos. El mercado de la seguridad TI es uno de los principales vectores de crecimiento en la actualidad y, en ese sentido, Sophos aporta un posicionamiento único y un liderazgo en el midmarket que nos permitirá continuar con este desarrollo”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor