Arsys lanza Cloud Hosting Gestionado, una nueva solución PaaS

Productos

Cloud Hosting Gestionado está basado en una arquitectura de contenedores desarrollada sobre las tecnologías OpenShift, Docker y Kubernetes.

Arsys acaba de estrenar una nueva solución PaaS (Platform as a Service) para facilitar la puesta en marcha de proyectos web en minutos y sin las complicaciones derivadas de la administración de sistemas.

Sobre la más avanzada infraestructura cloud y con almacenamiento SSD de alto rendimiento, Cloud Hosting Gestionado está basado en una arquitectura de contenedores desarrollada sobre las reconocidas tecnologías OpenShift, Docker y Kubernetes.

La solución se dirige a agencias interactivas, desarrolladores y diseñadores web, facilitando el despliegue de plataformas IT con recursos dedicados para cada proyecto, con diversas opciones de configuración establecidas que permiten traer el código de un proyecto y ponerlo en producción en minutos. Entre las opciones disponibles, se encuentran las últimas versiones de los sistemas operativos, bases de datos, stacks de desarrollo web y aplicaciones más utilizados actualmente, como MySQL, PHP 7.0, MariaDB,  WordPress, Drupal, etc.

Arsys se encarga de la gestión técnica, tanto de los componentes software (sistemas operativos, gestores de bases de datos, stacks de desarrollo) como del hardware y la infraestructura de la plataforma -alojada en los centros de datos de la compañía en España-.

Lea también :