Termina la primera edición de Arsys Partner Network Sports Tour

Estrategia de CanalInfoCanal

Dirigida a la red de más de 500 empresas que forman parte del programa APN, sus sesiones formativas se han celebrado en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

El proveedor de servicios cloud Arsys ha completado la primera edición de su Arsys Partner Network Sports Tour, que ha tenido Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao como escenarios.

Estos eventos le han servido para acercar últimas tendencias en soluciones de tecnología a través de sesiones formativas.

Dirigidos a la red de más de 500 empresas que forman parte del programa Arsys Partner Network (APN), han analizado oportunidades de negocio relacionadas con servicios web e infraestructura cloud y las principales novedades que traerá el 2023.

APN comenzó su andadura hace tres años y ofrece formación, apoyo preventa, acciones de marketing, asignación de responsables técnicos y comerciales, paneles de control personalizados, pruebas de concepto, descuentos y soporte especializado 24×7.

“Los partners añaden una capa extra de valor añadido a nuestros servicios como proveedor, convirtiéndolos en las soluciones que necesitan sus clientes finales: partiendo del hosting que requiere una sencilla página web hasta la infraestructura a medida para una aplicación de negocio o un proyecto de inteligencia artificial”, apunta Alberto Fernández Díaz de Lope Díaz, director de Partners y Alianzas Estratégicas de Arsys.

“Este tour les ha acercado las novedades en las que trabajamos desde Arsys, abriendo la puerta a la colaboración y a la creación conjunta de nuevas oportunidades y proyectos en distintas áreas”, señala.

Arsys Partner Network Sports Tour ha descrito la evolución del segmento cloud y nichos de mercado que se consolidarán en el futuro, incluyendo Kubernetes, soluciones de continuidad y virtualización del puesto de trabajo.