Categories: Retail

SmartSense para Retail, la solución de visibildiad de activos de Zebra

Zebra Technologies anuncia su nueva propuesta, una solución de visibilidad de activos bautizada como Zebra SmartSense para Retail que forma parte de su oferta de Enterprise Asset Visibility con que la que propone ganar en visibilidad de las operaciones de retail y así conseguir mayor información de negocio y tomar decisiones más inteligentes, explica la compañía.

Zebra SmartSense para Retail combina RFID, vídeo y función de micro localización para identificar y seguir la mercancía, los empleados y los compradores en una tienda en tiempo real. Gracias a esta herramienta que analiza todos los datos obtenidos se consigue  información útil para lograr óptimos niveles de stock, además de identificar las mercancías o activos mal situados, e incluso para detectar robos y mejorar las promociones y el emplazamiento de producto.

SmartSense para Retail centraliza la gestión y el uso gracias a un panel de control donde quedan recogidos datos útiles para conseguir mayor precisión en el inventario, llevar a cabo mejores estrategias omnicanal  y proteger los activos empresariales.

El conocimiento sobre la localización de los productos ayuda a atender rápidamente las peticiones del cliente, tanto en el punto de venta, como online con recogida en tienda. Con SmartSense para Retail los minoristas pueden localizar la mercancía extraviada, prevenir robos de manera proactiva y asegurar que los productos más vendidos siempre estén a la vista en los períodos de más compras, lo que podrá incrementar las ventas hasta en un 20%.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

1 día ago

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

1 día ago

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

4 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

4 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

5 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

5 días ago