SmartSense para Retail, la solución de visibildiad de activos de Zebra

Retail

Zebra SmartSense no sólo permite lograr óptimos niveles de stock, enriquecer la experiencia de compra o aumentar las ventas, sino mejorar la capacidad de prevención de pérdidas.

Zebra Technologies anuncia su nueva propuesta, una solución de visibilidad de activos bautizada como Zebra SmartSense para Retail que forma parte de su oferta de Enterprise Asset Visibility con que la que propone ganar en visibilidad de las operaciones de retail y así conseguir mayor información de negocio y tomar decisiones más inteligentes, explica la compañía.

Zebra SmartSense para Retail combina RFID, vídeo y función de micro localización para identificar y seguir la mercancía, los empleados y los compradores en una tienda en tiempo real. Gracias a esta herramienta que analiza todos los datos obtenidos se consigue  información útil para lograr óptimos niveles de stock, además de identificar las mercancías o activos mal situados, e incluso para detectar robos y mejorar las promociones y el emplazamiento de producto.

SmartSense para Retail centraliza la gestión y el uso gracias a un panel de control donde quedan recogidos datos útiles para conseguir mayor precisión en el inventario, llevar a cabo mejores estrategias omnicanal  y proteger los activos empresariales.

El conocimiento sobre la localización de los productos ayuda a atender rápidamente las peticiones del cliente, tanto en el punto de venta, como online con recogida en tienda. Con SmartSense para Retail los minoristas pueden localizar la mercancía extraviada, prevenir robos de manera proactiva y asegurar que los productos más vendidos siempre estén a la vista en los períodos de más compras, lo que podrá incrementar las ventas hasta en un 20%.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor