Categories: Productos

Acer lanza un portátil con pantalla curva de 21 pulgadas

La marca Predator de Acer vuelve con las máximas prestaciones y un diseño avanzado que no deja indiferente. Acer anuncia el nuevo Predator 21 X, un portátil con pantalla curva y toda la potencia que necesita el mercado de juegos.

Como puede adivinarse por su nombre, el Acer Predator 21 X tiene una pantalla de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz), a la que se le añade la tecnología de seguimiento ocular de Tobii, que permite a los jugadores identificar a los enemigos, apuntar y cubrirse simplemente mirando objetos en la pantalla en más de 45 títulos como Elite: Dangerous, Deus Ex: Mankind Divided y WATCH DOGS 2. La pantalla también cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC, que garantiza un juego suave y nítido.

En el interior de este equipo se encuentran dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y un procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación, además de una memoria DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0 (que incluye 2 NVMe PCIe SSDs, que son hasta cinco veces más rápidas que las SSD SATA); y en un disco duro de 7200 RPM y 1 TB de capacidad. Además, la tecnología Killer DoubleShot Pro selecciona automáticamente la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz. La función Thunderbolt 3 ofrece velocidades de hasta 40 Gbps en USB-C.

Para disipar el calor de una manera eficaz el Acer Predator 21 X incorpora cinco ventiladores del sistema (incluidos 3 ventiladores de metal ultrafino AeroBlade) y 9 tubos térmicos.

Su teclado mecánico cuenta con conmutadores Cherry MX Brown, capaces de programar la retroiluminación de las teclas de manera individual y ofreciendo hasta 16,7 millones de opciones de color. Su teclado numérico es reversible y puede convertirse en un touchpad de precisión.

Predator 21 X presenta un nuevo diseño de audio de tres vías (agudos, medios y graves) que produce sonido de calidad Hi-Fi a través de cuatro altavoces (dos agudos y dos medios) y dos subwoofers para producir un espectro completo de sonido.

El software preinstalado Acer PredatorSense permite a los usuarios controlar y personalizar toda la experiencia de juego desde una interfaz central, incluyendo opciones de overclocking, iluminación y control de ventiladores. Además, el software Xsplit Gamecaster, también incluido, facilita a los jugadores grabar y editar vídeos y transmitirlos en directo desde sus canales de Twitch y Youtube.

Para facilitar y asegurar su transporte y almacenamiento, cada Predator 21 X incluye una funda dura, ultra resistente y customizada para guardar de forma segura el portátil y sus accesorios.

Además de añadir un nuevo miembro a la familia Predator, Acer actualiza el Predator 17 X con nueva CPU y GPU: un procesador de séptima generación Intel Core i7-7820HK y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con memoria de video 8G GDDR5X. Entre sus características incorpora overclocking, componentes de escritorio y un sistema de refrigeración personalizado de tres ventiladores con entrada de aire delantera y cámara de vapor. La pantalla de este modelo es IPS de 17,3 pulgadas G-SYNC FHD IPS (1920 x 1080) o UHD IPS (4K 3840 x 2160).

Predator 21 X estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 9.999 euros, mientras que el Predator 17 X  tendrá un precio a partir de 2.999 euros.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago