Rohit Ghai es nombrado nuevo presidente de RSA

Protagonistas

En palabras de Michael Dell, Ghai ayudará a la subsidiaria de Dell EMC a “seguir siendo una de las marcas de seguridad más influyentes de la industria”.

La filial y proveedor de seguridad informática de Dell Technologies, RSA, tiene un nuevo presidente, Rohit Ghai, que entrará en vigor al concluir la transacción de compra de EMC por Dell.

El propio Michael Dell ha manifestado que Ghai ayudará a RSA a “seguir siendo una de las marcas de seguridad más influyentes de la industria”. Ghai ha sido presidente de Documentum, una firma adquirida anteriormente por EMC, y también ha trabajado en CA.

En un post publicado el 8 de enero en el blog de RSA, el directivo ha resaltado que nunca se ha vivido un momento más crítico para la seguridad cibernética. “2016 trajo un enfoque sin precedentes en la ciberseguridad mundial, desde las vulnerabilidades del IoT a los ciberataques perpetrados por los Estados se han vuelto una constante”, ha explicado.

RSA ofrece una arquitectura transformacional que conecta ideas con el contexto empresarial. “El futuro pertenece a aquellos que no solo aceptan el cambio sino que lo manifiestan en el mercado”, ha concluido el directivo.

Lea también :