Los españoles gastarán una media de 682 euros durante estas fiestas, un 30% más que la media europea, según un estudio de Deloitte. Pero casi más importante es tener en cuenta que la tecnología está cambiando la manera de consumir, que el comercio electrónico crece y que el comercio tradicional, el retail, tiene que hacer frente a una tendencia imparable y buscar nuevas fórmulas para atraer a los compradores.
No se trata de una ruptura, sino de un avance, de una simbiosis entre los nuevo y lo viejo; el saber aprovechar las nuevas tecnologías y aplicarlas a la venta tradicional. El móvil juega un papel fundamental en la vida de los usuarios, capaz de crear relaciones personalizadas en las experiencias de compra.
Según Aruba, los servicios de geolocalización en los establecimientos físicos y centros comerciales, mediante soluciones de Mobile Engagement basadas en Wi-Fi y en tecnología de bluetooth beacons, ayudan a la venta en tiendas físicas de la siguiente manera:
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…