vSEC de Check Point es ahora partner de Amazon Web Services

Negocios

Gracias a la certificación AWS Security Competency, Check Point con su solución vSEC, se convierte en nuevo partner de Amazon Web Services para proteger los datos y la carga de trabajo en cloud de los usuarios de este servicio.

La solución vSEC de Check Point, de la marca  Check Point Software Technologies, ha conseguido la certificación para proteger Amazon Web Services tras reforzar la protección contra los ciberataques y las amenazas avanzadas en entornos cloud. Gracias a la certificación AWS Security Competency, la firma se convierte en nuevo partner de Amazon Web Services para proteger los datos y la carga de trabajo en cloud de los usuarios de este servicio.

Check PointBrendan McKernan, presidente y cofundador de Courtagen Life Sciences ha explicado que la empresa es partidaria de centrarse en “las funcionalidades esenciales y asociarnos con los líderes de la industria que puedan administrar de manera más eficaz su expertise dentro de nuestro negocio. Check Point es un partner perfecto porque vSEC nos permite aprovechar el cloud a su máxima capacidad, a la vez que nos proporciona la seguridad, velocidad, agilidad y ahorro de costes necesarios para crecer de forma eficiente”. 

“Al conseguir la AWS Security Competency, Check Point vSEC ofrece a los usuarios un nuevo grado de confianza al utilizar SandBlast para la prevención de amenazas avanzadas. Nuestra solución despliega fuertes medidas para proteger los sistemas cloud híbridos de los ciberataques más complejos”, ha explicado Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point.

Entre otros asuntos, Check Point va a ofrecer “seguridad tan dinámica como la nube: soporte completo e integración perfecta para Elastic Load Balancing”. Y es que, aclaran desde la empresa que las múltiples zonas de disponibilidad y AWS CloudWatch reducen la complejidad que existe a la hora de desplegar soluciones de seguridad avanzada que pueden crecer de forma elástica y escalar con entornos cloud dinámicos.

La instalación en un clic desde el marketplace de AWS y las plantillas de configuración de AWS Cloudformation aseguran las cargas y la información de forma rápida, a la vez que los flujos de trabajo automáticos minimizan los errores de configuración y mejoran la eficiencia operacional.

Check Point vSEC complementa los servicios y funcionalidades de este programa, haciendo más sencillo para los clientes de AWS desplegar arquitecturas de seguridad, con una experiencia continua entre entornos cloud y físicos.

Lea también :