Kyocera compra Annodata, una empresa de MDS de UK

Negocios

La filial inglesa de Kyocera anuncia la compra de una empresa dedicada a ofrecer servicios documentales gestionados, o MDS.

Kyocera anuncia la compra de Annodata Limited, uno de los principales proveedores británicos de servicios documentales gestionados, o MDS (managed document services). Parte del acuerdo establece que Annodata, creada en 1998, continuará como una entidad de negocio separado de Kyocera, con su propia estrategia independiente y equipo de dirección, de la que se encargarán sus co-fundadores, Andrew y Tim Harman.

A través de un comunicado Kyocera explica que las preferencias de compra de los clientes en Europa y América del Norte han estado pasando de la simple contratación de los servicios de MDS a una gama más completa de servicios, incluyendo la creación y operación de infraestructura de TI. “A través de esta adquisición, Kyocera busca fortalecer su base de negocios para adaptarse a los cambios en el mercado”, asegura la compañía.

Hironao Katsukura, responsable de Kyocera Document Solutions UK, ha destacado de Annodata su “fuerte cultura de valor añadido”. La compañía ofrece una variedad de servicios especialistas, incluidos los cada vez más populares servicios de impresión gestionada, además de comunicaciones unficadas, softare y gestión de documentos, telefonía móvil, servicios de comunicación y cloud hosting.

En enero de este año Annodata anunció un incremento del 20% tanto de ingresos como de beneficios en su año fiscal.

Para Andrew Harman el acuerdo de compra supone una gran oportunidad para los partnes y clientes de la compañía; “con los significativos recursos y el soporte de Kyocera Document Solutions UK podemos seguir comprometidos con nuestros principios, innovar nuevas soluciones y servicios adaptados a las cambiantes necesidades del mercado y asegurarnos de estar bien posicionados para satisfacer las demandas de nuestros clientes”, dice el directivo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor