Gabriel Martín Francesconi es el nuevo Country Manager de Commvault para Iberia

Protagonistas

El que fuera director general de Symantec en España y Portugal tiene ahora la tarea de dirigir a Commvault hacia el mercado de los servicios profesionales en la misma región.

Commvault ha anunciado el nombramiento de Gabriel Martín Francesconi como Country Manager de la compañía para España y Portugal, con el desafío de decidir y establecer la estrategia de crecimiento de Commvault en la región de Iberia en un momento de plena expansión de la compañía.

Martín aportará su experiencia a la hora de dirigir la compañía hacia un enfoque centrado en los servicios profesionales, un elemento clave en la región, ha explicado la compañía en un comunicado.

Gabriel Martín cuenta con experiencia en el mundo de las tecnologías de la información, especialmente en la industria del backup, seguridad y de la gestión de los datos, donde ha dirigido el negocio de importantes empresas en mercados internacionales. “Su experiencia y conocimiento de los clientes en el sector empresarial y mid-market contribuirá a acelerar el negocio de Commvault en España y Portugal”, dicen desde la compañía.

Antes de incorporarse a Commvault, desempeñó los cargos de Country Manager para Iberia y de Senior Regional Director ISP para Italia, España y Portugal en Symantec. Anteriormente, ocupó distintos puestos de responsabilidad en compañías como Business Objects o Mercury Interactive, en ambas como Country Manager, o Compuware, De La Rue y Panasonic, como director de ventas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor