GTI lanza dos promociones con Fujitsu y Sage

InfoCanal

GTI crea un bundle con el hardware de Fujitsu con el software de contabilidad de Sage para para pequeñas y medianas gestorías con importantes descuentos.

GTI ha seleccionado a Fujitsu y Sage para crear dos promociones irresistibles. La primera está dirigida a pequeñas gestorías y ofrece un 75% de descuento en Contaplus al comprarlo junto con un Fujitsu PC Esprimo P/D 756; la segunda promoción está diseñada para medianas gestorías y ofrece un descuento del 16% en el software de contabilidad Contaplus ELITE al comprarlo con un Servidor TX1310M1.

Ambas promociones están disponibles hasta finales de noviembre en la web de GTI. Contaplus es el software de gestión de de Sage que permite llevar la contabilidad de las empresas de manera totalmente automática.

Para Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, estas acciones están pensadas “para ofrecer soluciones verticales concretas, exclusivas de GTI y con precios muy difíciles de mejorar” que además permitan “equipar a las asesorías con soluciones completas”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor