Categories: Productos

Aryan incluye los FusionServer de Huawei en su oferta

La firma mayorista Aryan, que recientemente se ha incorporado incorporación al canal oficial de Huawei Empresas, va a comercializar ahora los nuevos FusionServer en formato rack que servirán para complementar el portfolio de Huawei en la gama de entrada “posicionándose como la marca alternativa”.

Aryan, como mayorista especializado, explica en un comunicado de prensa, “aprovechará su experiencia y penetración en el canal para apoyar el lanzamiento de los nuevos servidores de Huawei orientados a la PYME, convirtiendo su portfolio en uno de los más competitivos”.

Según palabras de Luis Cordobés, responsable del desarrollo de la marca en Aryan, para la firma, “tan importante es desarrollar el mercado de servidores de Huawei desde la gama entrada, en la venta del uno a uno, como entrar en proyectos de integración orientados a Datacenter, Virtualización o Networking. Áreas estratégicas para el desarrollo de la marca”.

Y ha añadido que la firma comprense que “el stock y la disponibilidad de producto, tanto en máquinas, como en accesorios, es la clave para el desarrollo de la venta en “run-rate”. Es por ello que el posicionamiento de nuestro stock en la gama FusionServer nos garantiza poder ofrecer servidores caracterizados por su rentabilidad, eficiencia energética, poca superficie ocupada, alto rendimiento y administración y mantenimiento simplificados, como una opción competitiva frente a otras marcas en ese mismo segmento”.

Estos equipos ya están disponibles en la página web B2B de Aryan www.aryan.es donde se han clasificado, “para facilitar la prescripción de cada modelo, de acuerdo a las necesidades del cliente final en: servidores de propósito general (servidores de dominio, correo, etc), para gestión de bases de datos de hasta 20 usuarios o destinados a virtualización con hasta 20 máquinas virtuales”, como publica un comunicado de prensa.

Aunque Aryan lleva tiempo comercializando productos de Huawei, no era uno de sus proveedores oficiales en España hasta comienzos de este mes de noviembre cuando se unió a los otros dos mayoristas de la marca china en nuestro país, Esprinet y Arrow, para llevar los productos a todas las regiones, como publicó ChannelBiz

 
Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago