Categories: Productos

Aryan incluye los FusionServer de Huawei en su oferta

La firma mayorista Aryan, que recientemente se ha incorporado incorporación al canal oficial de Huawei Empresas, va a comercializar ahora los nuevos FusionServer en formato rack que servirán para complementar el portfolio de Huawei en la gama de entrada “posicionándose como la marca alternativa”.

Aryan, como mayorista especializado, explica en un comunicado de prensa, “aprovechará su experiencia y penetración en el canal para apoyar el lanzamiento de los nuevos servidores de Huawei orientados a la PYME, convirtiendo su portfolio en uno de los más competitivos”.

Según palabras de Luis Cordobés, responsable del desarrollo de la marca en Aryan, para la firma, “tan importante es desarrollar el mercado de servidores de Huawei desde la gama entrada, en la venta del uno a uno, como entrar en proyectos de integración orientados a Datacenter, Virtualización o Networking. Áreas estratégicas para el desarrollo de la marca”.

Y ha añadido que la firma comprense que “el stock y la disponibilidad de producto, tanto en máquinas, como en accesorios, es la clave para el desarrollo de la venta en “run-rate”. Es por ello que el posicionamiento de nuestro stock en la gama FusionServer nos garantiza poder ofrecer servidores caracterizados por su rentabilidad, eficiencia energética, poca superficie ocupada, alto rendimiento y administración y mantenimiento simplificados, como una opción competitiva frente a otras marcas en ese mismo segmento”.

Estos equipos ya están disponibles en la página web B2B de Aryan www.aryan.es donde se han clasificado, “para facilitar la prescripción de cada modelo, de acuerdo a las necesidades del cliente final en: servidores de propósito general (servidores de dominio, correo, etc), para gestión de bases de datos de hasta 20 usuarios o destinados a virtualización con hasta 20 máquinas virtuales”, como publica un comunicado de prensa.

Aunque Aryan lleva tiempo comercializando productos de Huawei, no era uno de sus proveedores oficiales en España hasta comienzos de este mes de noviembre cuando se unió a los otros dos mayoristas de la marca china en nuestro país, Esprinet y Arrow, para llevar los productos a todas las regiones, como publicó ChannelBiz

 
Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

9 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago