Samsung Electronics anunció hoy mismo que planea invertir mil millones de dólares para finales de junio de 2017 con el objetivo de impulsar la producción de chips de sistemas en sus plantas situadas en Austin, Texas, en Estados Unidos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda.
La inversión llega después de que Samsung anunciase la semana pasada que sus gastos de capital para el 2016 se elevarían a una cifra récord de 27 billones de wones (24 mil millones de dólares), de los que más o menos la mitad irían destinados a su negocio de semiconductores, como recuerda Reuters en su nota.
Mientras que la mayoría de los beneficios de semiconductores de Samsung provienen de las ventas de chips de memoria, Samsung ha mostrado esfuerzos por aumentar los ingresos de otros productos, incluyendo sus propios procesadores Exynos móviles o a través de contratos con clientes como Qualcomm y Nvidia Corp.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…