Tecnocom consolida su crecimiento

Negocios

La compañía ganó un 3,1% más en los primeros nueve meses del año, superando los 300 millones de euros.

Tecnocom ha presentado los resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2016, que evidencian una tendencia de crecimiento rentable. Durante el periodo el EBITDA se sitúa en un 6,9% sobre los ingresos, “gracias a la mejora de la actividad en España y del resultado de las políticas de crecimiento selectivo en Latinoamérica, lo que ha conducido a un significativo aumento del 11,3% del margen bruto”, asegura la Tecnocom.

Los ingresos han superado los 300 millones de euros, frente a los 291 millones del mismo periodo del año anterior, lo que significa un crecimiento del 3,1%. En España los ingresos han crecido un 6,3%, destacando el sector Industria que ha crecido un 9%, seguido del de Administraciones Públicas con un 8%, del Financiero con un 7% y del sector de Telco, Media y Energía, con un crecimiento del 3%.

El beneficio neto en los nueve primeros meses del año es de 4,9 millones de euros, siete veces superior al obtenido en el mismo período de 2015 y representa el 1,6 % de los ingresos.

Gracias a estos resultados Tecnocom ha reducido su deuda financiera neta un 53% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor