Jennifer Smith se encargará del marketing de Software AG
Antes de incorporarse a Software AG, Jennifer Smith ha ejercido cargos de responsabilidad en Globoforce, Avid Technology, Progress Software, Microsoft y Peoplesoft.
Software AG, la firma especializada en la primera plataforma empresarial digital (Digital Business Platform) basada en estándares abiertos que ofrece integración, gestión de procesos, desarrollo de aplicaciones adaptativas, analítica en tiempo real y gestión de arquitecturas empresariales, ha anunciado el nombramiento de Jennifer Smith como Chief Marketing Officer, es decir, líder de las operaciones de marketing de la empresa.
La nueva directora global de Marketing reportará directamente a Eric Duffaut, Chief Customer Officer, o encargado del área de clientes y liderará las actividades y estrategias de la compañía en el ámbito corporativo, de socios y de marketing digital.
Eric Duffaut ha explicado en un comunicado de prensa que “Jennifer trae a Software AG una extraordinaria capacidad de liderazgo en marketing y su experiencia en generación de demanda, además de un amplio conocimiento sobre el sector que nos ayudará a impulsar la imagen de marca de la compañía, estimulando el negocio en torno a nuestra Digital Business Platform”.
Antes de incorporarse a Software AG, Jennifer Smith ha trabajado liderando el marketing en Globoforce y en Avid Technology y también ejerció como vicepresidente senior y líder de Progress Software, firma donde impulsó la estrategia de rebranding. Dice un comunicado de prensa que Microsoft y Peoplesoft son otras de las multinacionales donde también desarrolló su carrera profesional en Europa.
La nueva directiva considera que “la compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”.