FortiXpert 2016 vuelve a celebrarse con éxito

InfoCanal

Durante el evento de dos días destacó el interés despertado por la estrategia Security Fabric que la compañía presentó el pasado mes de mayo.

Fortinet ha convocado a sus ingenieros certificados en uno de sus eventos estrella, FortiXpert, que en su quinta edición atrajo la asistencia de 200 expertos a los que se les presentaron las últimas novedades del portfolio de la compañía.

La nueva estrategia Security Fabric que la compañía presentó en mayo de este año despertó el interés de los asistentes, que durante dos días pudieron participar en sesiones formativas y talleres prácticos.

Durante el evento también se presentaron novedades relativas a otras soluciones de Fortinet como FortiSandbox para la detección proactiva de amenazas avanzadas, FortiMail para la seguridad del correo electrónico, las soluciones de Firewall para aplicaciones web, FortiWeb, los controladores para la entrega de aplicaciones, FortiADC así como soluciones para WiFi y Troubleshooting.

En los WorkShops, los asistentes pudieron probar, de la mano del equipo técnico de Fortinet, cuáles son las principales ventajas que ofrecen estas tecnologías y su aplicación práctica. Asimismo, también hubo un espacio dedicado a compartir las experiencias de clientes que ya han implementado tecnología Fortinet.

“La V edición de FortiXpert ha sido todo un éxito en cuanto a asistencia e interés por parte de los participantes. Nuestra comunidad de expertos se consolida día a día y es gratificante comprobar que la formación y los avances que presentamos en estas jornadas son útiles para los expertos en seguridad al facilitar la comprensión de las nuevas tecnologías Fortinet”, señaló José Luis Laguna, director técnico en Fortinet Iberia. “Actualmente, más de 500 profesionales forman parte de FortiXpert, un grupo activo y dinámico que estamos convencidos que seguirá creciendo en posteriores ediciones”.

Lea también :