WatchGuard Wi-Fi Cloud, para proteger y gestionar el cloud

Productos

WatchGuard Wi-Fi Cloud conecta y protege de las amenazas a pymes y empresas distribuidas con prevención inalámbrica totalmente automatizada y con capacidades de interacción y análisis.

WatchGuard refuerza su apuesta por mercado de seguridad inalámbrica con una solución compuesta por WatchGuard Wi-Fi Cloud, una plataforma de gestión WiFi, y una nueva familia de puntos de acceso de alto rendimiento preparados para la nube.

Desplegada de forma conjunta, la solución no sólo previene de intrusiones inalámbricas (WISP), sino que convierte los puntos de acceso en soluciones de investigación y análisis para herramientas de marketing.

Asegura la compañía que la mayoría de las soluciones tradicionales de gestión de red inalámbrica no pueden evitar que dispositivos no autorizados se conecten a sus redes, ni bloquear amenazas como los ataques de denegación de servicio inalámbricos. WatchGuard Wi-Fi Cloud no sólo ofrece un rendimiento inalámbrico de alta calidad, sino que garantiza políticas de seguridad coherentes a través de todos los dispositivos conectados, incluso en lugares remotos.

La tecnología de prevención de intrusiones inalámbricas de WatchGuard, integrada en los nuevos puntos de acceso (AP) preparados para la nube de WatchGuard (AP120 y AP320) clasifica automáticamente los dispositivos inalámbricos como Autorizados, No Autorizados o Externos, lo que reduce los falsos positivos.

Además el WIPS de WatchGuard también ofrece a los clientes establecer políticas BYOD (Bring Your Own Device) seguras; Seguimiento de localización extremadamente preciso: que señala la ubicación de los dispositivos inalámbricos conectados o fuentes de interferencias; Despliegue flexible, ya que puede ser instalado como una superposición en la parte superior de la infraestructura WLAN existente, o como un sistema de aplicación autónomo para zonas donde el Wi-Fi está prohibido.

Wi-Fi Cloud de WatchGuard ofrece visibilidad de datos de gran valor para marketing. Entre otras cosas,  WatchGuard Wi-Fi Cloud gestiona páginas splash personalizadas y participación Wi-Fi social; envío de mensajes personalizados a los clientes a través de SMS, MMS y las redes sociales y Analítica Wi-Fi.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor