WatchGuard elige a Álvaro García Abarrio como Country Manager para Iberia
La misión de la compañía es convertirse en plataforma de seguridad predilecta de los proveedores de servicios gestionados en España y Portugal.
WatchGuard Technologies quiere convertirse en la plataforma de ciberseguridad preferida de los proveedores de servicios gestionados (MSP) en la península ibérica. Y, para ello, refuerza su estructura.
La compañía incorpora a sus filas a Álvaro García Abarrio en calidad de Country Manager para España y Portugal. Esto quiere decir que será responsable de liderar la estrategia de crecimiento en ambos países.
“Es un honor unirme a WatchGuard”, dice. “El enfoque de la compañía para apoyar a los MSP con su Plataforma Unificada de Seguridad y su robusto programa de partners es impresionante, y estoy deseando impulsar el crecimiento continuado y el compromiso de los partners en Iberia“.
“Mi misión será seguir promoviendo una cultura de innovación, visión estratégica y eficiencia operativa en la región llevando nuestra tecnología a un mayor número de partners, asegurando que obtienen el máximo valor de nuestras soluciones”, explica.
Álvaro García Abarrio acumula más de veinte años de trayectoria en el sector tecnológico, con experiencia tanto en el ámbito de la seguridad como en el canal. Su nueva compañía destaca como “sello distintivo” del directivo el “enfoque en la satisfacción del cliente y su capacidad para liderar y trabajar con un amplio ecosistema de partners y canales”.
Llega a WatchGuard desde Trellix, donde era responsable de operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los países nórdicos. Antes trabajó para McAfee y Telefónica.