Intel Security aplica el machine learning en sus nuevas soluciones de consumo

Productos

Las nuevas versiones de McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe ofrecen mejoras multidispositivo.

Intel Security ha lanzado sus nuevos productos de seguridad de consumo para 2017 cuya principal novedad es “un motor antimalware de última generación que ofrece una detección más eficiente y eficaz a través de la descarga de análisis para la nube” explica la compañía.

La gama de consumo, compuesta por McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe ofrecen mejoras no sólo en cuanto a la protección, gracias a un nuevo motor antimalware, sino en la experiencia de usuario.

Sobre la siguiente generación Anti-Malware Engine de McAfee, destacar que combina métodos probados de detección con un sistema de análisis de comportamiento y machine learning para detectar y bloquear el malware. También se incorporan innovaciones en capacidades de protección para Mac y Android

Otro de los elementos a destacar es la gestión de contraseñas multifactor, o True Key de Intel Security, que permite que los consumidores puedan conectarse de forma segura a sus sitios webs usando factores únicos como el reconocimiento facial y la huella digital. Entre las novedades de la herramienta, la posibilidad de restablecer la contraseña maestra e importación de datos desde otros gestores de contraseña. La aplicación True Key está incluida en McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection y McAfee Internet Security.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor