HP anuncia seis nuevas impresoras LaserJet Pro monocromo

Productos

Los nuevos modelos, disponibles a partir de 79 euros, incorporan capacidad de impresión móvil.

HP Inc. ha anunciado seis nuevas impresoras LaserJet Pro monocromo con capacidad para la impresión móvil y una velocidad de impresión de entre un 15% a un 20% superior respecto a los modelos de la M100 y M200 series.

Las nuevas impresoras mono HP LaserJet Pro M12 y las nuevas multifunción mono HP LaserJet Pro MFP M26 ofrece la calidad y fiabilidad de HP, a un precio muy ajustado, dicen desde HP.

Una de las características de la serie M100 es que agrupa dispositivos de impresión y multifunción económicos y energéticamente eficientes con velocidades de impresión de 22 páginas por minuto.

En concreto las nuevas series M200 mono – disponible en impresora y multifunción – tienen una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto.

Las nuevas impresoras permiten una fácil impresión desde los smartphones, tablets o portátiles con conexión Wi-Fi Direct y sin la necesidad de acceder a la red de la empresa.

Se espera que la HP LaserJet Pro M12 series esté disponible a partir de octubre desde 79,90 euros.

Las impresoras y multifunción HP LaserJet Pro M100 están diseñadas para pequeños grupos de trabajo de hasta cinco usuarios que imprimen desde 150 a 2.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 22ppm. La HP LaserJet Pro M102w se espera que llegue a nuestro país en octubre con un precio desde 99 euros, mientras que el modelo HP LaserJet Pro MFP M130 series se prevé que esté disponible en España en octubre a un precio desde 139 euros.

Por último, las impresoras HP LaserJet Pro M200 series están diseñadas para pequeños grupos de trabajo de hasta cinco usuarios que imprimen hasta 2.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de 28 ppm e impresión automática a doble página como estándar en todos los modelos11.

 

Lea también :