S21Sec lanza Lookwise Device Manager 2.4 para proteger cajeros y TPVs

Productos

La nueva versión 2.4 de Lookwise Device Manager incorpora soporte de procesos críticos de lista blanca y mejoras en la gestión del cifrado Full Disk Encryption, entre otras.

S21sec anuncia una actualización de su sistema Lookwise Device Manager (LDM), desarrollado por la multinacional para gestionar de forma específica la seguridad de dispositivos endpoint (puntos de acceso) críticos, incluidos punto de venta (TPVs) o cajeros automáticos.

Los cibercriminales están innovando de manera continuada, asegura Xabier Mitxelena, CEO de S21sec, añadiendo que tanto los TPVs como los cajeros se hallan actualmente en su punto de mira.

S21sec Lookwise Device Manager se presenta como una plataforma modular que protege los activos críticos centralizando la gestión de políticas y la operación de la seguridad en un único punto. De esta forma pueden protegerse redes de miles de dispositivos críticos cumpliendo con los estándares actuales como PCI-DSS, SGSI-ISO/UNE 27001, LOPD, etc

La nueva versión 2.4 de Lookwise Device Manager incorpora importantes mejoras respecto a versiones anteriores, incluyendo soporte de procesos críticos de lista blanca, nuevas opciones para el despliegue de software de terceros, mayor facilidad en los procesos de instalación y actualización y mejoras en la gestión del cifrado Full Disk Encryption.

También ofrece mejoras en la gestión de protección de hardware y en la consola y las herramientas de whitelisting.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor