Más del 50% de los españoles tiene previsto financiar sus compras para la vuelta al cole y al hogar, de acuerdo con unas informaciones publicadas por Worten gracias a un estudio ealizado por Business Quality que explica, además, que los productos más demandados en este periodo son portátiles, tabletas y smartphones. Dentro de las opciones que ofrece la financiación, el 91% de los españoles prefiere la compra a plazos sin intereses frente a la fórmula de los periodos de carencia.
Según el estudio, dentro de las posibilidades que ofrece la financiación, el 91% de los españoles prefiere la compra a plazos sin intereses –en un período de 24 o 30 meses– como principal fórmula, frente a la opción de contar con periodos de carencia de tres meses. Esta opción es la preferida independientemente del tipo de producto que piensen adquirir, mientras que aquellos que se muestran partidarios de la carencia destacan la posibilidad de ahorrar antes de afrontar el pago como principal ventaja de esta fórmula.
Daniel Molero, director de Marketing & eCommerce de Worten España ha explicado que “la vuelta al cole es un momento muy importante para las familias”, al igual que lo es parar las firmas minoristas y para aprovechar este periodo de incremento del consumo, la empresa retail ofrece nuevas formas de financiación.
Así, con el programa “Tecnología para todos”, Worten tiene en marcha una nueva campaña de financiación bajo el nombre “Toma Nota, la mejor tecnología desde un euro al día” vigente hasta el próximo al 28 de septiembre y orientada a todos los clientes que preparan la vuelta al cole o la vuelta tras las vacaciones y necesitan adquirir productos tecnológicos o equipamiento para el hogar. Esta iniciativa de Worten es aplicable a compras superiores a 90 euros, ofreciendo además la posibilidad de atrasar el primer pago hasta noviembre. El importe máximo a financiar es de 3.600 euros.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…