Genesys ha anunciado la adquisición de Interactive Intelligence con el objetivo de reforzar la presencia de la empresa en el mercado de experiencia del cliente omnicanal y soluciones para Contact Center, servicios cloud de fidelización de clientes, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.
Así, los partners podrán acceder a un mercado global más amplio y participar en un ecosistema más grande, formado por profesionales con experiencia en customer engagement.
Un comunicado de prensa explica que la cartera de productos continuará siendo ofrecida al mercado y seguirá recibiendo soporte de una manera consistente. Asimismo, se realizará una inversión anual en I+D para reforzar toda la oferta de productos cercana a los 200 millones de dólares.
Para Paul Segre, CEO de Genesys, considera que esta transacción “combina las capacidades y el conocimiento de dos líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento”.
Otro de los aspectos de esta adquisición en los que se hace hincapié es en la cultura y la estrategia que comparten ambas compañías. Las partes completarán la transmisión de empresas antes de final de año. La transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta Interactive Intelligence, incluidos los productos y servicios relacionados con cloud, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.
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