Dell ya es definitivamente la dueña de EMC

Negocios

La nueva Dell Technologies cuenta con una plantilla de 140.000 empleados a nivel global y tendrá su sede en Hopkinton, Massachusetts.

Dell ha integrado todo el negocio de EMC, varios meses después de que se anunciase la adquisición, creando ahora la firma Dell Technologies. La nueva empresa cuenta con una plantilla de 140.000 empleados a nivel global y tendrá su sede en Hopkinton, Massachusetts, donde está el centro de operaciones de EMC.

Dell logoEl pasado mes de octubre, la empresa fabricante de ordenadores Dell anunciaba la compra de la firma de almacenamiento EMC, por 67.000 millones de dólares, haciendo de esta la mayor adquisición de la historia de las TIC. Esta compra consolidará a Dell como un fabricante experto en la gestión y el almacenamiento de datos corporativos, uno de los mercados de más crecimiento de la industria, como ya publicó ChannelBiz.

Así, con esta gran adquisición, la firma creada por Michael Dell podrá diversificar su oferta en el mercado y entrar de lleno en uno de los sectores de más rápido crecimiento como es el de software de almacenamiento, la nube y los servicios para guardar grandes volúmenes de datos.

La Federación está formada por EMC Information Infrastructure (EMC II), VMware y Pivotal, con la seguridad de RSA dando cobertura a todas ellas, además de la propia EMC, como publicaba hace unos meses ChannelBiz.

Lea también :