Madrid se prepara para hablar de ecommerce con el eShow

Negocios

Habrá un evento integrado dentro de eShow que reunirá a las empresas de retail con los proveedores de logística más punteros.

En dos semanas comenzará en Madrid la 7ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica, un evento internacional destinado a las compañías que operan en el sector digital. Recuerdan desde la organización que en el encuentro participartán directivos de empresas como LinkedIn, Facebook, Google, idealista.com, Hawkers, Iberia Express y Uber, entre otros.

eShow-MadridEn este encuentro, dicen los portavoces del eShow que el tema central será la transformación Digital, y habrá un área exclusiva donde se reunirán las tiendas online del panorama nacional y se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.

Recuerda un comuniado de prensa que “las decisiones de compra de los usuarios siguen estando influenciadas por las emociones y por su grado de conexión con las marcas. Se hará hincapié en Tecnología, Data y Creatividad: La necesaria evolución de la publicidad programática”.

De este modo, hay un evento integrado dentro de eShow que reúne a las empresas de retail con los proveedores de logística más punteros y es que, “la logística será una pieza clave de los negocios multicanal”.

Además, eShow Madrid contará una vez más con los premios eAwards, que distinguen a los mejores negocios online B2B de España. Recuerdan los organizadores que los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por los proveedores de soluciones para los negocios online españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el Marketing Online.