Ricoh valorado por Quocirca en el mercado de servicios de impresión

Productos

El informe “Managed Print Services Landscape, 2016”, realizado por la firma Quocirca destaca “el enfoque holístico de Ricoh, con el que brinda un servicio coherente y de alta calidad a más de 4.000 clientes de cualquier tamaño”.

Quocirca ha nombrado a a Ricoh, por quinto año consecutivo, como uno de los líderes del mercado mundial de  Servicios de Impresión Gestionados y ha destacado de este socio que ha conseguido su fortaleza en el mercado gracias a “su maduro portfolio de servicios”, a “las sólidas capacidades de entrega mundial”  y a “su amplio foco en los servicios TI y en la automatización de procesos de negocio”.

RicohAsí, el informe “Managed Print Services Landscape, 2016”, realizado por la firma analista Quocirca destaca “el enfoque holístico de Ricoh, con el que brinda un servicio coherente y de alta calidad a más de 4.000 clientes de cualquier tamaño de diferentes sectores verticales y en todos los continentes”.

En el informe, Quocirca subraya que Ricoh es “uno de los pocos proveedores de impresión tradicionales que ha transformado de forma efectiva su imagen de marca”, gracias en gran parte a su foco en “la gestión de la información, la movilidad y la nube a través de un amplio conjunto de servicios dirigidos a organizaciones de cualquier tamaño”.

Ricoh distribuye su oferta MPS a los clientes bajo el portfolio Ricoh Managed Document Services (Ricoh MDS), y sus funciones están soportadas por más de 30.000 profesionales en todo el mundo y cinco centros regionales de competencia MDS. Además el informe valora la plataforma Ricoh Global Clariti, que conforma la columna vertebral de la oferta MPS de la compañía. La plataforma multivendedor, centralizada y gestionada, permite hacer check-in en tiempo real del estado de la flota de impresión, reuniendo datos y generando informes comparados con benchmarks y SLAs.

Lea también :