Sophos mejora la seguridad de cualquier solución endpoint con Sophos Intercept

Productos

Disponible en formato beta, Sophos Intercept es una solución anti-exploit, anti-ransomware y anti-hacker que además funciona sin firmas.

Sophos anuncia la beta de Sophos Intercept una solución que la compañía dice que puede ser instalada y ejecutada “en cualquier software de seguridad endpoint impulsando los niveles de protección frente amenazas desconocidas y ataques ocultos, con un impacto mínimo en el rendimiento del dispositivo endpoint”.

Sophos Intercept suma un cúmulo de tecnologías. Por un lado integra protección contra ransomware que permite detener este tipo de ataques tan pronto como son detectados. Además, incluye tecnología anti-exploit capaz de bloquear amenazas de Día Cero –sin necesidad de tener en cuenta firmas. Sophos también ha añadido una herramienta de informes forenses que permite saber dónde y cómo se ha iniciado un ataque así los untos de infección.

Pero eso no es todo, porque Sophos Intercept incorpora además la tecnología Sophos Clean que rastrea y elimina spyware y el malware persistente.

Detrás de Sophos Intercept esta la tecnología adquirida con la compra de SurfRight en diciembre de 2015 por 32 milones de dólares, lo que le ha valido a Dan Schiappa, vicepresidente y manager general Enduser Security Group en Sophos, a asegurar que “al combinar la avanzada tecnología testada y verificada de forma independiente de Sophos con la pionera protección frente a amenazas y las innovaciones en reparación de SurfRight, Sophos ofrece la protección endpoint más inclusiva, inteligente e intuitiva del mercado, además de intercepción de malware en tiempo real sin necesidad de análisis de archivos”.

Para participar en la versión beta del producto podrán contactar con algún partner de Sophos con el fin de solicitar un código de invitación. El lanzamiento al mercado de Sophos Intercept está previsto para finales de 2016.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor