Alhambra-Eidos lanza WAFaaS para almacenar información de los servidores

Productos

WAFaaS, dentro de la gama OneseQ de Alhambra-Eidos, busca permitir que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda proteger sus servidores.

El 75% de las amenazas en Internet atacan directamente a los servidores web de las empresas, de acuerdo con un informe presentado por Alhambra-Eidos que ha presentado WAFaaS, un nuevo servicio en la nube que permite a cualquier organización disponer de sistemas de seguridad avanzados, Web Application Firewall (WAF), para dichos entornos.

WAFaaS alhambra-eidosDice la empresa que estos sistemas permiten a “cualquier organización disponer de sistemas avanzados en modo servicio para adaptarse a las necesidades reales de cada empresa. Estos servicios de seguridad activa accesibles desde la nube se engloban dentro del área de Ciberseguridad de Alhambra-Eidos denominada OneseQ”.

Recuerdan desde Alhambra-Eidos que “las grandes compañías disponen de los más avanzados Web Application Firewall que les dotan de la mayor seguridad para controlar la salida y entrada de esa información corporativa, pero estos sistemas avanzados de seguridad no son accesibles para cualquier organización”.

El objetivo de WAFaaS es permitir que cualquier compañía pueda luchar contra los ataques a sus web servers con herramientas en la nube, disponiendo de medios para  neutralizar fugas de datos y ataques contra infraestructuras informáticas, además de ayudar en el cumplimiento de las normativas internas y sectoriales que regulan la protección de datos.

“WAFaas analiza el tráfico de entrada y salida en busca de amenazas y comportamientos anómalos. Permite definir un perfil de seguridad específico para cada aplicación con el objetivo de protegerla contra vulnerabilidades conocidas o futuras”, según un comunicado de prensa.

En definitiva, el nuevo servicio de OneseQ acelera y simplifica la implementación de sistemas de seguridad para aplicaciones web y se adapta a las necesidades de pymes, organizaciones y grandes empresas de cualquier sector.

Lea también :