La firma europea Global-e, que ofrece soluciones a empresas de comercio electrónico, ha llegado al mercado español, tras recibir una inversión de 17,5 millones de euros. El objetivo de la marca, que lleva cuatro años operando en otros países, es ayudar a las compañías del sector en su internacionalización y su expansión a nuevos mercados.
Para su llegada al mercado español, Global-e ha elegido el partner local EGI Group, una aceleradora de solución SaaS e-Commerce dirigida por Ronan Bardet. Al frente de este proyecto está Arnault Sablier, director de ventas para España y del que los representantes de Global-e han destacado su “experiencia en e-Commerce cross-border” es decir, en ayudar a negocios de comercio electrónico a llevar su oferta a nuevos mercados.
EGI Group es la empresa cofundadora de Club Ecommerce España y ya ha acelerado soluciones e-Commerce como iadvize.com, splio.com, itinsell.com en el mercado español. Cuenta con servicios de fundraising, internacionalización o headhunting.
Global-e apuesta por el comercio internacional a través de una fórmula que ha denominado como: “go global, be local”, algo que llevan aplicando desde su fundación. Amir Schlachet, CEO de la compañía dice que hay muchos mercados emergentes en la actualidad “compitiendo por Europa y Estados Unidos”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…